crítica de artes    
figuraciones
figuraciones
Centros y fronteras. El cine en su tercer siglo n° 8
sep.2011
semestral

Editorialtop

Centros y fronteras. El cine en su tercer siglo

Número a cargo de Mabel Tassara
  [Texto integral]

Secciones y artículostop

1. Perspectivas
Camila Bejarano Petersen

El problema del grado cero en la estilística cinematográfica y, en particular,en los realismos

  [Texto integral]
[Abstract]
Mabel Tassara

El estatuto semiótico del film poema

  [Texto integral]
[Abstract]
Gustavo Aprea

Algunos criterios para analizar una historia de los documentales audiovisuales

  [Texto integral]
[Abstract]
Lelia Fabiana Perez

Imágenes de la contaminación

  [Texto integral]
[Abstract]
2. Poéticas
Camila Bejarano Petersen

Ontologías desplazadas: un cierto realismo cinematográfico y sus alcances estéticos

  [Texto integral]
[Abstract]
Luisa Banini

Determinación de la operatoria de uso delfragmento/detalle en textos pictóricos y fílmicos de la década del \'80
  [Texto integral]
[Abstract]
Mabel Tassara

Formas de la tercera centuria

  [Texto integral]
[Abstract]
3. Fronteras
Gustavo Aprea

Los documentales y la noción de dispositivo

  [Texto integral]
[Abstract]
Camila Bejarano Petersen
Un cierto decir del cine: pliegues, rastros y resistencias en los bordes de lo literario
  [Texto integral]
[Abstract]
Carolina Bejarano

La visualidad siniestra

  [Texto integral]
[Abstract]

Recorridostop

Lelia Fabiana Perez

Cuando el arte se enciende y se juega a jugarse

  [Texto integral]
Lelia Fabiana Perez

Ensayando relatos en-redados.
De virtualidades, anfibiedades y subjetividades 2.0

  [Texto integral]